papel adhesivo para muebles

Estas buscando papel adhesivo para restaurar tus muebles de tu salón, habitación, baño o cocina te cuento cual es el de mejor calidad y como lo hice yo. Este papel 5m lo compre en Amazon porque me pareció bastante barato y tiene una calidad muy buena lo veras en los muebles que he forrado y pegado con este papel decorativo.

5M Pegatina de Mueble de cocina, La protección de armarios de Engomada del PVC Auto Rollos de papel, Pared / Mueble / Vidrio / Electrodomésticos / Cocina / Baño,Antibacteriano y Antifouling y A prueba de humedad y Antiestático - Blanco
40,00€

Muebles en los que he decorado con el papel adhesivo de Amazon

Yo y mi novia decidimos decorar 2 mesillas de dormitorio, 1 mueble para guardar ropa y un espejo. Era la primera vez, que íbamos a decorar con papel adhesivo y opinar vosotros mismos por nuestra opinión no quedaron perfectos este papel para decorar es genial y fácil de pegar.
Muebles con papel decorativo adhesivo ofertasyproductos

Muebles con papel decorativo adhesivo ofertasyproductos

papel adhesivo para muebles

Mejor papel adhesivo para decorar muebles

Quitar papel adhesivo

papel adhesivo para muebles

¿Este papel adhesivo tapa completamente el color del mueble o encimera?

La respuesta es sí más abajo, pondré las mesillas que e forrado con este papel, utiliza el modelo decorativo blanco y el color del mueble era un marrón chillón. Quedo totalmente perfecto un color blanco con toques de purpurina un ¡Encanto!

¿Se puede despegar el papel adhesivo de los muebles?

SI se puede despegar, este vinilo de papel aunque tenga un adhesivo muy fuerte, es especial para cuando lo retiremos no dejar restos de pegamento pegado donde lo hayamos usado.

¿Dónde compro papel adhesivo o vinilo para muebles?

Yo por las variedades de vinilos, para forrar todo tipo de armarios muebles o cualquier cosa, elegiría comprar el papel o los vinilos en Amazon por la gran variedad de ofertas baratas que tienen y poder tener la confianza del envió te llega en un día y tienes la posibilidad de devolverlo si no acaba de gustarte.

Tiendas para comprar papel adhesivo como el Ikea o leroy merlin están completamente desfasados de precios de estos papeles para forrar… son muy caros y tienen muy poca variedad de modelos de papeles adhesivos para muebles.

Yo personalmente fui a los dos comercios y me gaste más en gasolina el tener que ir de un lado para otro que lo que tarde en comprar en Amazon.

Características del papel adhesivo y beneficios

  • Material: PVC
  • Auto-adhesivo
  • Resistente a lavados con cualquier producto.
  • Fácil pegado sin burbujas.

¿Qué material necesito para forrar los muebles con papel adhesivo?

Espala para papel adhesivo

Estas espátulas de goma son necesarias, para aplastar bien el papel adhesivo y que se adhiera adecuadamente a la superficie del mueble.

[content-egg module=Amazon template=custom/compact_extra next=1]

Tijeras para cortar el papel adhesivo decorativo

Deberemos de tener una herramienta para cortar el ancho y el largo del papel que vayamos a utilizar.

[content-egg module=Amazon template=custom/compact_extra next=1]

Cúter para adhesivo o papel.

El cúter es prescindible para hacer recortes en el papel adhesivo, tanto para perfeccionar bordes como chaflanes en las esquinas.

[content-egg module=Amazon template=custom/compact_extra next=1]

Pulverizador agua para papel adhesivo.

Es recomendable tener un pulverizador, porque nos es más fácil pulverizar un poco de agua en la superficie que vayamos a colocar el papel decorativo evitara también, que en el papel salgan burbujas.

[content-egg module=Amazon template=custom/compact_extra next=1]

Juego de destornilladores

Los destornilladores son necesarios, para poder retirar los agarres o las manillas de los muebles, colocaremos el papel por encima de los agujeros y luego daremos un picotazo por delante y volveremos a colocar el tirador.

[content-egg module=Amazon template=custom/compact_extra next=1]

Opinión personal

Si estás pensando en restaurar o decorar tus puertas, muebles, encimeras este adhesivo 5m es genial y hay muchos colores para que elijas blanco, azul, gris, marrón, negro, rosa, naranja, rojo, purpura y verde con efecto glitter (brillante) te pondré un video que are yo haciéndote una muestra con este papel adhesivo blanco con efecto purpurina.

Deberás, de tener paciencia para el correcto pegado de cualquier adhesivo, si no eres paciente te recomiendo, comprar un difusor de aromaterapia te ayudará a relajarte.

Gracias por visitar mi página ofertasyproductos y si tienes cualquier duda no duces en preguntarme más abajo un fuerte abrazo.

5/5 - (1 voto)

Etiquetas:

coconuxs
1 Comentario
  1. Hola,
    La verdad que estás haciendo un buen trabajo en tu web.
    Sigue así.
    Saludos

Deje una respuesta

Todos Los Productos de la web Con Envio Gratuito y en 24/48 horas

X
Lacosvi
Logo
Registrar una cuenta nueva
Shopping cart